... ... Cantante Urbano WISIN Ahora Quiere Ser un “Soldado de Dios” ~ En Minutos Informativo

Publicidad

Cantante Urbano WISIN Ahora Quiere Ser un “Soldado de Dios”

Santo Domingo, RD. - El regaetonero boricua Wisin, que ganó notoriedad cuando junto a su colega Yandel formó el dúo Wisin y Yandel, está claro del rumbo que ha agarrado su carrera como solista.
 
Confiado y explicando que ahora se siente un artista más maduro, confesó que está preparando un nuevo disco, escribiendo un guión de una película y posiblemente grabaría música cristiana.
 
Entre sus planes inmediatos está el cine, por lo que reveló que él mismo escribe el guión para una película titulada “Soldado de Dios”, con la que planea llegar a la pantalla grande, con una historia diferente que dejará un gran mensaje al público.
 
Adelantó que este es un libreto con una temática diferente, muy particular, que atrapará con su historia.
 
Dijo que su “evolución musical” es clara, y que fueron sus hijos los que lo han hecho madurar y pensar en cada letra a la hora de componer un tema.
 
De su carrera como solista, aclaró que aunque ya no esté en un escenario con Yandel se ha sentido acompañado, porque se la ha pasado haciendo dúos con figuras como Jennifer López, Ricky Martín, Pitbull, Franco de Vita, entre otros.
 
“La gente ha notado claramente mi cambio como compositor, ya quedaron atrás esas letras machistas y con violencia, ahora me enfoco en otras cosas, además que actualmente tengo la oportunidad d
e producir también”, agregó.
 
Recordó que cuando sacó su disco “Sobreviente” era una propuesta solista, pero de repente llegó una cantidad de artistas y terminó siendo un disco de amigos.
 
La música urbana
 
Se declaró un defensor de la música urbana, al punto que dejó claro que ahora mismo esa es la música que está vendiendo, por lo que su próximo disco viene diferente, que lo trae de nuevo a sus raíces, por lo que hará un disco con un 90 por ciento de reguetón.
 
Wisin aclara que si se fue a otra línea musical fue porque entendió que su música tenía que variar, pero ya con ocho años experimentando otros sonidos decidió regresar al género que lo vio nacer.
 
Con más de 17 años en el arte, Wisin dice que ahora puede hacer sus cosas madurándolas plenamente, y pensando en cada detalle por respeto al público, que es quien lo coloca en los lugares en los que se encuentra.
 
“Soy muy honesto, no le miento a la gente, porque el publico no es tonto y sabe cuando le dicen verdad o mentiras”, agregó. Está agradecido con el público mexicano que le dio un gran apoyo cuanto fue jurado en la “Voz México.